Tratamiento Para Acne Natural

+

Como Curar El Acné En El Pecho Naturalmente

El acné del cuerpo, o acné en el pecho, es tan malo como el de la cara y la espalda. Los tres tipos de brotes de espinillas son causados por el exceso de producción de sebo por las glándulas sebáceas que, por cierto, están presentes en las zonas de la cara, el pecho y la espalda del cuerpo. También se cree que las hormonas y los genes juegan un papel en la presencia de acné. El estrés también es otra causa común de acné por lo que es mejor liberarse del estrés. Acné en el pecho puede venir como espinillas, puntos negros, espinillas, quistes o pústulas. Es normalmente doloroso, por eso es importante encontrar un tratamiento para el acne.

Cómo Tratar El Acné Del Pecho Rápido

Mantenerse limpio es una técnica probada en el trato con todo tipo de acné. Para el acné en el pecho, es aconsejable ducharse a lo mucho dos veces al día, especialmente después de pasar por sudoración excesiva. Frota las áreas afectadas con una esponja o un jabón exfoliante para eliminar las células muertas de la piel. Recuerda frotar tu cuerpo con cuidado para evitar una mayor inflamación. Para las personas con el pelo largo que toca el área del pecho, es aconsejable limpiar el pelo regularmente. El pelo tiende a ser oleoso que es lo que provoca el acne. Las personas con el pelo largo, sucio y aceitoso son propensos a tener granos en la cara, la espalda y las áreas del pecho.

Otra forma de tratar el acné en el pecho es evitar el uso de ropa ajustada. En cambio, usa ropa suave transpirable como las hechas de telas de algodón. Esto permitirá que el sudor se evapore y no se detenga en tu cuerpo y desencadene brotes de acné. Además, en el caso de que cargues mochila, deshazte de ella. Sólo hará que tu espalda sude un poco más. Otra forma de prevenir el acné en el pecho o su empeoramiento es mantener la ropa limpia. También debes reemplazar sábanas, mantas, fundas de almohadas y sofá cubre con frecuencia para evitar que te acuestes en superficies sucias.

Remedios Naturales Para Deshacerse Del Acné En El Pecho

La mayoría de los dermatólogos recetan algunas cremas tópicas, antibióticos orales y otros  medicamentos con receta para tratar tu acné en el pecho. Si no te gustan los medicamentos de base química, hay maneras para que todavía puedas tratar el acné en el pecho con remedios naturales. Una manera natural de deshacerse de acné de pecho consiste en aplicar la sal penetre en el área del pecho.

Sólo diluir una taza de sal marina en un litro de agua y utilizar una toallita limpia para lavar las zonas afectadas. Continúa haciéndolo hasta que utilices toda la solución salina. Hay una serie de cosas que puedas poner en las zonas afectadas para ayudar a aliviar la hinchazón y la irritación. La aplicación de la loción de calamina y el polvo son una buena manera de secar el sebo en el acné. Aplica un poco de polvo después de cada baño. Para la crema, se puede frotar un poco en el pecho y se deja durante horas.

La combinación de suero de leche y crema ácida también se ha utilizado como un humectante natural para tratar las espinillas. Se aplica mejor después de hacer la sal en remojo bañera. También se puede beber té caliente con dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana y una cucharada de miel. Esta mezcla ayuda a reducir la inflamación y previene nuevas erupciones.

Jugo De Limón

El jugo de limón es un excelente remedio casero para tratar el acne y puede tomarse por vía oral o se puede aplicar tópicamente a las zonas afectadas. Beber jugo de limón ayuda a desintoxicar el hígado y mejorar su sistema inmunológico y mejoras tanto a tu salud en general aumentará sus defensas naturales contra el acné. Si se aplica el jugo de limón tópicamente a las zonas afectadas, se actúa como un antiséptico. Aplicar con un algodón o un paño limpio y se sienten libres para diluir el jugo si experimenta una sensación de escozor. Si permites que el jugo de limón se quede durante la noche, obtendrás un mejor resultado.